aramis-international.org

LIMA PERÚ – MIEMBRO RAELIANO DE ARAMIS PACÍFICAMENTE ENVÍA AMOR A POLICÍAS VIOLENTOS Y AGRESIVOS

marzo 13 2013, category: Actions : Americas, by: English
Febrero 2013 (67DH) – ARAMIS Perú apoyó el evento “Besos contra la Homofobia” organizado por el Movimiento Homosexual de Lima.
Un equipo de ARAMIS (Asociación Raeliana de las Minorías Sexuales) en Perú, liderados por el líder de ARAMIS para Latinoamérica Erich Rever, tomaron parte del evento “Besos contra la Homofobia” organizado por el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL)

Los miembros de ARAMIS llevaron banners muy vistosos que mostraban mensajes como “Un beso es amor, vive tu libertad” y “Un beso es paz, vive tu libertad”. El MHOL dio la bienvenida a estos banners en apoyo a su campaña.

Inicialmente el evento iba a tomar lugar en la Plaza de Armas de Lima donde el Palacio Presidencial y la Catedral (Católica) de Lima están localizados, pero el presidente peruano Ollanta Humala había ordenado a la policía cerrar todo acceso a la Plaza de Armas con rejas e incluso con un tanque que arrojaba agua sucia, para que ninguna lesbiana, gay, bisexual, transexual (LGBT) o partidario heterosexual pudieran entrar, ¡a pesar que cualquier otra persona sí podía! Ese fue un claro mensaje de discriminación del Presidente Humala, quien inicialmente obtuvo votos de la comunidad LGBT por su supuesto apoyo hacia ellos.

El evento congregó a un gran número de personas, incluyendo a LGBT´s y partidarios heterosexuales quienes orgullosamente gritaban: “El miedo se acabó”, “Los besos son amor”, “Nuestros derechos deben ser respetados como los derechos de cualquier otra persona”.

Mientras el evento proseguía con la entrada principal aún bloqueada por la policía, el Movimiento Homosexual de Lima tuvo éxito de acceder por otra entrada y movilizó a todos hacia allá. Una vez ahí la policía también había bloqueado con rejas ese acceso, pero algunas personas LGBT habían ingresado a través de la seguridad policial pasando como civiles “normales” y ¡comenzaron a besarse en el otro lado de la reja! Era una victoria para las LGBT, pero después de unos minutos la policía comenzó a usar la fuerza para removerlos de ahí.

La comunidad LGBT del otro lado empujó la reja para pasar y prevenir que cualquier daño les ocurra a los miembros LGBT y eso hizo que la policía trajera nuevamente el tanque que lanzaba agua sucia presurizada.

A pesar que el líder de Aramis, Erich Rever, no estaba empujando la reja, el agua le impactó completamente, dejando su piel y su ropa totalmente mojada y sucia. Toda la comunidad LGBT fue hacia atrás mientras el tanque continuaba lanzando agua sucia y la policía comenzó a salir de la reja con sus palos y escudos listos para tomar las medidas necesarias.

El único que quedó adelante fue el líder de ARAMIS Perú, quien decidió sentarse, cerrar sus ojos y meditar, enviando paz y amor hacia los policías agresivos. Esto es lo que Erich dijo sobre ello: “Fue hermoso, una sensación indescriptible. No sabía si la policía me iba a golpear o llevar a la cárcel, simplemente confié en el poder del amor, que era la fuerza que me motivó a mantenerme ahí confrontando la violencia que venía hacia mi. Estaba enfocado en mi meditación, pensando solamente en la paz y el amor sobre la Tierra. Me hicieron recordar que fue como la acción “Meditemos juntos 1 minuto por la paz” lanzada por Maitreya Rael, pero dentro de una circunstancia completamente diferente.”

Erich simplemente estaba meditando pacíficamente. No lo lastimaron, ni lo tocaron, sólo pasaron por su lado en silencio. Cuando abrió sus ojos y se levantó, pudo ver que la policía había vuelto al otro lado de la reja y algunos miembros LGBT comenzaron a empujar nuevamente la reja y la policía respondió inmediatamente lanzando bombas de gas que irritaban los ojos y narices de los manifestantes y los hacía llorar. Todos se esparcieron gritando que protegieran su vista y sus vías aéreas.

“Es increíble que aún vivamos hoy en el siglo 21 en una sociedad tan primitiva, donde un beso es tan peligroso que necesita una orden presidencial para usar la policía, rejas, bombas de gas e incluso tanques para proteger un área PÜBLICA de personas homosexuales que quieren expresar un derecho humano fundamental, armados con sólo un arma, ¡un beso de amor!” dijo Rever.

La acción de hoy trae a perspectiva cuánto aún se necesita realizar para crear el cambio que necesitamos en nuestro maravilloso planeta… pero gracias a las enseñanzas de los Elohim a través de Maitreya Rael, los miembros de ARAMIS tomaron los pasos necesarios en orden para lograrlo, al responder a la violencia, con paz y amor… ¡y funciona!.
Stampa veloce